lunes, 1 de mayo de 2017

Me presento...


Lo primero de todo son las presentaciones. Así que si habéis llegado hasta aquí… ¡me presento!

Me llamo Amaia. Bilbaína de corazón, valenciana de nacimiento y gallega por adopción. Soy ingeniero industrial, aunque actualmente me dedico a la docencia (¡imagina mezclar robots, programación y electrónica con niños de 6 a 12 años!).

Como pasiones, dos: la música y viajar. Me encanta cantar en coros, ya sean obras clasicas como lírico o temas más movidos como góspel, y viajar. Ya de pequeñita viajaba mucho con mis padres, pero a los 17 años tuve la gran suerte de poder participar en la Ruta Quetzal, y ahí es donde empezó el resto.

Pero claro, ¡viajar no es barato! Mis amigos me conocen como la “chica de los sorteos” de las “promos”… y es que siempre estoy al tanto de toda oferta que pueda aprovechar para ahorrar en el día a día.

¡Y es que hay que estar en todo! Sólo así podemos ir creando un colchoncito para nuestros viajes y escapadas. Desde este humilde blog, me gustaría compartir con todos los que me sigáis consejos para ahorrar y para viajar. ¿Me acompañáis? ¡Venga, ahorrando que es gerundio! ¡Y viajando, que también lo es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario